PROFESIONALES.COM Oferta y demanda de profesionales
En este sitio podeis contactar con profesionales de todas las áreas listos para una asistencia integral

Registro digital para profesionales

Un profesional ha dedicado años de su vida en la formación académica que lo habilita como un profesional colegiado, para el ejercicio de su actividad en el campo que ha elegido. El Diploma que lo acredita como profesional representa una enorme responsabilidad tanto en materia laboral como personal.

Generalmente los profesionales de una misma discplina se reunen en asociaciones representativas debidamente registradas para la defensa de sus intereses, algunas de ellas recurren al registro digital para ser reconocidos tanto los profesionales como en las asociaciones.

La empresa pionera en esta forma de registro es Firma Profesional que ofrece a colectivos profesionales la posibilidad de seguir ejerciendo por medio de la red -internet- las funciones que vienen desarrollando en el entorno tradicional, y facilitando a los usuarios su ejercicio profesional y el establecimiento de relaciones profesionales a través de dicha red. Por medio de certificados electrónicos, sellados de tiempo que acompañan la firma escrita, y validación de los certificados.

Los certificados digitales de persona física y persona jurídica que emite Firmaprofesional son Certificados Reconocidos, pero para determinados proyectos en entornos cerrados de usuarios Firmaprofesional también comercializa Certificados para Firma Electrónica Avanzada.

RSS PROFESIONALES.COM Oferta y demanda de profesionales